Qué comer para eliminar las celulitis

9 de cada 10 mujeres mexicanas tienes celulitis y tiene que ver con alimentación, vida sedentaria, deshidratación y más factores. Te decimos cómo controlarla.

Compartir

A veces tener un estilo de vida saludable no es suficiente para decirle adiós a la teminada piel de naranja. Por eso, te decimos qué alimentos y suplementos consumir para reducir en casi 80% la celulitis.

Y es que datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), revelan que 9 de cada 10 mujeres padecen celulitis, pero lejos de lo que hace años se pensaba que era solo por factores genéticos u hormonales, ahora se sabe que está vinculada a la falta de circulación, carencia de hidratación y al sedentarismo.

Pero, nunca es tarde para adquirir hábitos sanos que se reflejen en tu mente y cuerpo. ¡Toma nota!

Qué comer

1. Toronja. Es considerada una de las mejores frutas para adelgazar y reducir los antojos a lo largo del día. Además es eficaz para revertir el colesterol malo y regula la glucosa en la sangre.

Lo ideal es consumir de 1 a 2 toronjas al día; búscalas frescas en mercados locales o tiendas orgánicas, para que realmente goces de todos sus minerales y nutrientes.

2. Piña. Contiene antioxidantes y vitamina C. Es eficaz para desintoxicar el colon. Una alternativa es consumir dos rodajas de piña al día. Se la puedes agregar a un smoothie detox y verás cómo la desinflamación interna y tu circulación sanguínea mejora radicalmente.

3. Vinagre de manzana orgánico.Perfecto para limpiar los intestinos y cuando lo consumes con un poco de agua tibia y medio limón, revierte la celulitis, quema grasa y regular el PH del cuerpo. Recuerda que debe ser orgánico para evitar que dañe tu flora intestinal, sobre todo si padeces o has sufrido de colitis y/o gastritis.

Suplementos ideales contra la celulitis

Uno de los suplementos más efectivos, sobre todo después de 2 meses de haberlo consumido es el Omega 3.

Este tipo de grasas no solo son buenas para limpiar nuestras arterias, sino también para desintoxicar la piel. Y es que los suplementos ricos en Omega 3, que están científicamente comprobados, corrigen diversas áreas problemáticas en donde hay un exceso de grasa, flacidez y celulitis.

En mi experiencia, he notado los cambios. Yo he usado el Omega 3 de USANA y puedo decir como Health Wellness Coach que son productos naturales y de alta calidad que sin duda, regeneran nuestro cuerpo y favorecen la circulación corporal.

Otro producto que revierte la celulitis son las cremas o geles corporales que contienen retinol; favorece la renovación celular y aumenta la producción de colágeno.

Para decirle ADIÓS a la celulitis es importante incluir estos hábitos en tu día a día, además, ingiere dos litros de agua natural al día, evita el café en exceso, las bebidas gasificadas, y el alcohol, debido a que todos estos productos aumentan la presencia de la piel de naranja en más de 30%.

Estar bien, depende de ti. Inténtalo al menos por 15 días y cuéntame cómo te fue. Cualquier duda y/o sugerencia, escríbeme en @DeyaCano1

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta