Un tiroteo en un centro comercial de Alemania deja varios heridos y muertos – Animal Político

El tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum, situado cerca del estadio olímpico de Múnich, habría dejado varios heridos; la policía confirmó varios muertos.

Compartir

Un tiroteo en un centro comercial de Múnich dejó varias personas heridas y algunas fallecidas, de acuerdo con un reporte de CNN..

Un gran número de agentes acudieron al centro comercial Olympia Einkaufszentrum, situado cerca del estadio olímpico de Múnich (sur de Alemania) dejó “varios muertos”, indicó la policía a la prensa local, según la agencia AFP.

 

“Pensamos que hay varios muertos”, indicó a la agencia DPA un portavoz de la policía de Múnich, confirmando una información publicada en la página web del diario Süddeutsche Zeitung.

Se trataría del segundo ataque en Alemania en menos de una semana. El lunes, un afgano de 17 años de edad, hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Würzburg.

También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crítico. El atacante fue muerto a tiros por la policía.

El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque en el tren, pero las autoridades han dicho que el adolescente probablemente actuó solo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta