Un mundo dentro de ti

El cuerpo es hogar de millones y millones de microbios conocido como microbioma.

Compartir

En Agosto se inauguró la exposición temporal Un mundo dentro de ti en Universum, misma que estará hasta el 30 de diciembre. Esta exposición revela la diversidad de bacterias, virus y otros microbios que viven en nuestro cuerpo. Estos microbios, contrario a lo que se piensa, son benéficos para el desarrollo de los seres vivos; a pesar de que una gran cantidad de microbios viven dentro, encima y alrededor de nosotros, no reconocemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida.

La exposición consiste en un recorrido por el cuerpo humano, haciendo énfasis en aquellos lugares en los que las bacterias juegan un papel importante. 

Explica cómo obtenemos las bacterias que habitan en nuestro cuerpo; por ejemplo, cómo es que la madre a partir de la forma de nacimiento transmite los microbios al bebé o cómo las nuevas investigaciones demuestran que la leche materna, además de ser el principal alimento para éste, contiene carbohidratos complejos que no puede digerir, pero sí son el principal alimento de las bacterias.

Moi tiene para ti 10 pases dobles para “Un Mundo Dentro de Ti”, la exhibición de microbios más grande del mundo que muestra los microorganismos que viven dentro, encima y alrededor de nosotros.”

¡Descubre el mundo secreto que vive dentro de ti! Solo manda un mail a alegrias@revistamoi.com ctestando lo siguiente:

– ¿Cuántos años cumplió Universum?

¡Suerte a todos!

Ganadores:

Jenny Molina
Liliana Aguirre
Erika Lupercio
Kenia O Barrera
Eloiza Méndez
Lizeth A
Guadalupe López
Alma Cárdenas
Valeria Castro
José G

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta