Regalos para estas fiestas según Paloma Soriano

¿Aun no sabes que regalar? Aquí tenemos la solución

Compartir

Pleca CO.co.ok

Los regalos son un infaltable en esta temporada navideña, y aunque siempre hay muchas opciones, la mayoría siempre termina regalando o recibiendo lo mismo cada año.

No se trata de la cantidad, con uno solo puedes demostrar muchas cosas y más cuando se trata de alguien especial. Por eso Paloma Soriano, blogger, editora de moda y belleza, y una de las personas más influyentes cuando se trata de moda, nos aclaró todo sobre los regalos de esta temporada.

  1. Lo más básico, ¿cómo escoger un regalo para una persona especial?

– Lo más importante es conocer la personalidad que caracteriza a la persona, y sobre todo los gustos que tiene. Esto es súper importante porque cada quien tiene una esencia única y un estilo propio, tan sólo con eso puedes darte una idea de lo que le gusta y así encontrar un regalo que sea muy especial.

  1. Es Navidad, ¿qué regalos están en tendencia para esta temporada?

– ¡La joyería nunca falla! Siempre será tendencia porque es un regalo para toda la vida.

Paloma-Soriano-(1)

  1. ¿Por qué la joyería es una opción para regalar en estas fiestas?

Son muy preciadas por todas las mujeres y le quedan a todas, además es una forma de estar en la mente y el corazón de la persona a quien se lo regalemos, porque cada vez que lo usen pensarán en nosotros.

  1. ¿Cuál es el mejor accesorio que se le puede regalar a una persona especial?

Siempre es importante saber qué tan cercano eres a la persona, por ejemplo: para amigas siempre recomiendo regalar brazaletes y collares porque con eso nunca falla. Y para alguien más cercano, los aretes y anillos tienden a ser más personales.

Paloma-Soriano-(2)

  1. ¿Cómo podemos elegir joyería a la hora de seleccionar un regalo?

Lo más importante es buscar calidad, variedad y diseño, ¡por eso me encanta Pandora! Tienes para escoger desde unos hermosos aretes que hagan juego con el collar, hasta brazaletes que puedes ir personalizando tú mismo para darle ese toque especial que se busca en un regalo.

  1. ¿Qué materiales y colores combinan con el outfit de esta temporada invernal?

El oro y la plata son básicos, combinan con todo y nunca van a pasar de moda. Además para navidad, puedes usar el brillo de los cristales blancos y azules que asemejan el frío del invierno. Una opción buenísima es buscar una colección de invierno.

Paloma-Soriano-(3)

  1. ¿Qué tipo de joyería podemos buscar para hacer un regalo especial?

Busca cosas sencillas con diseño y calidad. Joyerías PANDORA tiene terminaciones que están hechas a mano, cuidan los detalles y eso las vuelve más especiales.

  1. ¿Las reglas básicas para combinar anillos, brazaletes y collares?

Yo no creo que haya reglas para combinar diferentes tipos de joyería. Es donde todas pueden ponerse creativas y reflejar su personalidad, así que se pueden divertir creando nuestras propias combinaciones de colores y materiales. Algo que es súper creativo son los charms, están llenos de significados y te recuerdan cosas muy específicas de una persona, eso hace que sean especiales.

Paloma-Soriano-(4)

  1. ¿La joyería puede mostrar el estilo de cada mujer?

¡Si! Es impresionante cómo una misma pieza puede verse tan distinta dependiendo el estilo y el carácter de cada mujer, porque cada una tiene su propia personalidad.

 

  1. ¿El mejor tip para regalar joyería?

Busca joyería que refleje su personalidad y lo especial que es para ti. En joyerías PANDORA puedas encontrar el regalo perfecto para cada mujer y con piezas muy especiales que va atesorar para toda la vida.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta