Plan de fin de semana

¿No se les pasa volando el mes? Ya estamos a 5 días del último mes del año y no puedes quedarte sin hacer las actividades de noviembre.

Compartir

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Aquí tenemos opciones que no te tomarán mucho tiempo, y que además puedes disfrutar con amigos o familia.

Netflix: EASY

Esta serie de Netflix no es una serie como tal, más bien es una serie de episodios y cada uno cuenta una historia diferente, son tipos de relación que hay y que distintas personalidades aceptan y quieren en sus vidas.

¡No necesitas verlos en orden! son episodios cortos, y seguro te identificas con alguno. Las historias no son descabelladas ni desconocidas por muchos de nosotros, pero lo que sí es que lo muestra de una forma sencilla y fácil de ver. En la serie, aparecen actores como Malin Akerman, Orlando Bloom, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Y no se olviden que hoy estrenó “Gilmore Girls: Un nuevo año” así que tienes mucho que ver este fin de semana.

Piñatas mexicanas
El Museo de Arte Popular está reconociendo tradiciones y creatividad alrededor de las piñatas. Es la novena vez que se hace un concurso de este tipo, con participantes mexicanos, hay alrededor de 140 piñatas que tienes que ver.

El concurso ya pasó, pero la exposición estará disponible hasta el 11 de diciembre.

¿Dónde? Museo de Arte Popular, Revillagigedo 11, Centro Histórico, México, DF 06010
Las piñatas concursantes estarán exhibidas hasta el 11 de diciembre en el patio del recinto.
¿Cuándo? Hasta el 11 de diciembre, de martes a domingo
Horario: 10:00 AM – 6:00 PM
¿Cuánto? $40 pesos

plan-de-fin-de-semanaMezcalero

Queremos que salgas a divertirte, para eso puedes ir al Mezcalero que está en Coyoacán, diversión sin tener que ponerte súper borracho. Puedes pedir degustación de mezcal, buena música y comida.

Es el lugar perfecto para tener una buena platica entre amigos, disfrutar de un buen mezcal y con buena música de fondo.

¿Dónde? Caballocalco 14, villa Coyoacán.
Horario: Viernes y sábado 9:00 PM – 2:00 AM.

mezcaleroIV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Este evento, es organizado por el Conservatorio de la Cultura a Gastronómica Mexicana y reunirá a los productores de alimentos, cocineras tradicionales, chefs y profesionales de la cultura culinaria y el sistema alimentario mexicano, así como académicos, docentes, estudiantes y, en general, todos los amantes de la comida mexicana.

festival¿Dónde? Teatro de las Artes
¿Cuándo? 24-27 noviembre
El festival contará con conferencias, mesas redondas y diálogos entre expertos y el público que asistirá. Aquí puedes ver el programa de conferencias y más actividades.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta