Plan de fin de semana

Sal a enfiestar, disfruta de buenas películas y conoce estos lugares en agosto.

Compartir

Barrio Tonalá

Foto. Alejandra Villegas

Mezcales, cervezas, promociones de margaritas y comida casera, un plan perfecto para cuando llega el fin de semana. Barrio Tonalá es un espacio definido por lo casual y lo urbano, con precios que resultan ideales entre tantas propuestas similares de una Roma sobrevalorada.

Dirección: Tonalá 132, Roma. Lun-mié 1-11pm, jue-vie 2pm-1am, sáb 2-11pm.

Feria de las Flores en Xochitla Parque Ecológico

Foto. Time Out México

El 5 y 6 de agosto verás el tapete Las flores ornamentales mexicanas de dos mil 200 metros cuadrados, realizado en colaboración con 30 alfombristas mexicanos de Huamantla, Tlaxcala. El tapete está hecho de madera, bambú, pasto y otros materiales. El tapizado es muy grande por lo que se necesita mucha ayuda para hacerlo, tú puedes formar parte de su montaje, inscríbete y asiste al parque el 3 y 4 de agosto de 10am a 6pm para ayudar.

Dirección: Parque Ecológico Xochitla. Circunvalación s/n, Centro, Estado de México. Sáb 5 y dom 6 de agosto 10am. $80.

Chiles en nogada de la Hostería Santo Domingo

Foto. Alejandra Carbajal



La Hostería Santo Domingo es llamada “la catedral del chile en nogada” y no es para menos. Lo mejor de sus chiles es que conservan una sazón casera, gracias a la frescura de los ingredientes que utilizan, además de que son monumentales en tamaño. Lo ideal aquí es compartir entre dos o pedir media porción. Los sirven todo el año, pero aprovecha que es la temporada de chiles en nogada.  

Dirección: Belisario Domínguez 72, Centro. un-dom 9am-10:30pm.

World Press Photo

Foto. Cortesía Museo Franz Mayer

Distribuida en los dos pisos del patio central del Museo Franz Mayer, la exhibición comienza con la serie de seis fotografías ganadora en la sección de Reportajes gráficos. Noticias de actualidad Un asesinato en Turquía, del fotógrafo turco Burhan Ozbilici, quien plasmó el momento en que Mevlüt Mert Altintas, un oficial fuera de servicio de la policía turca empuña un arma de fuego con su mano derecha al mismo tiempo en que levanta la mano izquierda gritando “Allahu akbar” (Dios es grande), mientras a un costado yace el cuerpo del embajador ruso Andrey Karlov.

Dirección: Museo Franz Mayer. Hidalgo 45, Centro. Mar-vie 10am-5pm, sáb-dom 10am-7pm. Hasta el 24 de septiembre.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta