Plan de fin de semana

Desde actividades para amantes de los perros hasta un lugar para los aficionados a las historietas.

Compartir

Can Fest

La zona oriente de la ciudad recibe a uno de los eventos con más conciencia para el bienestar de tu amigo peludo. Can Fest surge con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perritos, además de propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas.
Dirección. Explanada de la delegación Venustiano Carranza. Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena. Sáb 1 de julio 10am.

Ariana Grande

Arianna Grande dejó atrás las canciones acarameladas postNickelodeon y está más que lista para conquistar por segunda vez la Ciudad de México y demostrar por qué es una “Dangerous Woman”.

Tras el lleno total en su show de 2015, la cantante de 23 años regresará al Palacio de los Deportes para promocionar su tercer álbum, el cual cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Nicki Minaj (en la pegajosa “Side to Side”), Lil Wayne, Macy Gray y Future.
Dirección: Palacio de los Deportes. Río Churubusco esq. Añil, Granjas México. Mié 12 y jue 13 de julio 8:30pm.

Artecocodrilo Ediciones

Foto: Javier Sánchez

Es una pequeña galería autogestiva que desde su trinchera propone una mirada profunda a la amplia, y a veces muy olvidada, gráfica mexicana.

El proyecto nutre su oferta con varios artistas cuyos estilos satisfacen todos los gustos; desde lo onírico a lo figurativo, haciendo parada en lo kitsch, su cartera conformada por Uriel Marín, Javier Arjona, Meño Miranda, Edgar Bacalao, Daniel Acosta, Daniel Berman, Nicolás Guzmán, Oscar de las Flores, Lucía Prudencia, Brenda Castillo y René Almanza es un abanico tan confortable como sorprendente.
Dirección: José Azueta 27-C, Centro. Mar-vie 10am-7pm, sáb 11am-7pm.

Stanley Kubrick, la exposición

Foto: Alejandra Villegas

Si no has visto la exposición de Stanley Kubrick en la galería de Cineteca Nacional, ¿qué esperas? Sin duda es una de las mejores del año, ya que a lo largo de las 16 secciones de la muestra se exhiben las obsesiones perfeccionistas de Kubrick, fetiches del director preocupado por la pulcritud y, sobre todo, por el lenguaje cinematográfico. 

Dirección: México-Coyoacán 389, Xoco. Hasta el 30 de julio.

Si te quedaste con ganas de más, revisa las 50 actividades imperdibles de julio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta