Plan de fin de semana

Arranca el cuarto mes del año con la mejor vibra. Te damos recomendaciones de los eventos imperdibles.

Compartir

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, visitará la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 8 de abril.
Balvin se llevó los aplausos de 2016 por su disco Energía, el cual figuró como uno de los primero cinco mejores lanzamientos en Estados Unidos y Latinoamérica. El disco fue lanzado en junio y contó con la producción de Alejandro Sky, Alejandro Mosty, Jessy Huerta, Jason Boyd y el mismísimo Pharrell Williams.
Dirección. Auditorio Nacional. Reforma esq. Campo Marte, Chapultepec. Sáb 8 de abril 8pm.

Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
Por onceavo año consecutivo, el remate de libros que rompe los bolsillos de los amantes de la lectura y los universitarios llega al vestíbulo del Auditorio Nacional. Prepara la cartera. En los más de 2,500 metros cuadrados que conforman el espacio, podrás adquirir títulos de casi todos los géneros literarios (poesía, ensayo, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño y arquitectura) que tendrán descuentos que van del 50 al 70% sobre su precio en lista.
Dirección. Auditorio Nacional. Reforma esq. Campo Marte, Chapultepec. Del 11 al 18 de abril.

Festival Flores y Jardines FYJA

Foto: TimeOutMx

Por primera vez en la Ciudad de México se celebrará el Festival Flores y Jardines FYJA, una iniciativa que integra a paisajistas, arquitectos, floristas, diseñadores, artesanos y estudiantes que crearan diferentes actividades entorno a la horticultura. El festival está inspirado en el Chelsea Flower Show en Londres, Inglaterra, y pretende convertirse en la celebración floral de la CDMX que compita con otros eventos del tipo que se organizan en París, Singapur, Melbourne y Filadelfia.
La intención de esta celebración floral es rehabilitar el Jardín Botánico de Chapultepec, por lo que se intervendrán siete espacios por paisajistas, arquitectos y estudiantes. Destaca el Jardín comestible, realizado por Cultiva Ciudad, el pequeño jardín Yo, conmigo intervenido por Bárbara Fernandez y el espacio Cactus de luz, realizado por José Antonio Aldrete-Haas.
Dirección. Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Del 28 al 30 de abril.

¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas

Foto: Mattza Tobón

Si te gusta el vino, el tequila, la cerveza y el mezcal esta exposición estará en tu plan ideal. ¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas es un recorrido por nuestro elixires favoritos y por los que se han adquirido en nuestro país.

A través de nueve salas del Museo del Objeto del Objeto encontrarás más de dos mil objetos relacionados con la venta, producción, desarrollo y consumo de las bebidas populares mexicanas, desde las que contienen alcohol hasta las más típicas como el café, chocolate, el atole y el champurrado, ¿ya se te antojó? También conocerás sus ingredientes e inclusive olerás varias de ellas.
Dirección: Museo Objeto del Objeto. Colima 145, Roma. Mié –dom 10am-6pm. Hasta el 20 de agosto.

Diseña tu experiencia educativa Primavera 2017

Explorarás la moda en el contexto de una exposición, tomando en cuenta sus diferentes interpretaciones y significados. Obtendrás una visión general de la curaduría de moda a nivel internacional, a través de estudios de caso sobre diferentes museos y sus colecciones además de colecciones privadas.

Analizarás y dialogarás sobre diferentes exposiciones con diferentes enfoques.

  • Informes: educontinua@centro.edu.mx
  • T. 2789 9000 ext. 8803 y 8935
  • Precio: 15,479

Si te quedas con ganas de más, checa las 50 cosas que tienes que hacer en abril. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta