Plan de fin de semana

Actividades para bajar el estrés en la CDMX

Compartir

El ritmo de vida en la ciudad es demasiado acelerado y esto a veces nos provoca complicaciones de salud. Para evitar esto te recomendamos lugares en CDMX para combatir el estrés.

Haz yoga en el Centro Budista de México

Para los tronados de cuerpo y alma, lo mejor es una buena dosis de yoga restaurativa, donde el ejercicio mental es más fuerte que el físico. En este entrenamiento, el objetivo principal es hacer consciencia sobre las enfermedades o molestias que afectan la vida del alumno. Sin llegar a ser una receta, tres pasos contribuyen a la sanación: una serie de asanas o posturas, respiración profunda y cambio de hábitos. Las clases están diseñadas para aquellas personas con problemas lumbares, de hombro, cadera o nervio ciático, así como aquellos que padecen del corazón o de las vías respiratorias. 

Dirección: Felipe Carrillo Puerto 72, Coyoacán.

Visita el Audiorama de Chapultepec

Foto por: Alejandra Carbajal

Este espacio, dedicado a la autocontemplación, está rodeado de flores y árboles. Tiene bancas en las que puedes tomar una siesta o leer, mientras en sus grandes bocinas se escuchan temas clásicos. Checa las fechas de conciertos. ¡Deleite! 
Dirección: Reforma s/n, Primera Sección de Chapultepec, Bosque de Chapultepec. Mar-dom 9am-4pm.

Acupuntura y moxibustión en Escuela Neijing México

El objetivo de este combo es equilibrar la energía “trastornada” y dejarte como acabado de nacer. Te colocan las agujas en puntos resonadores del cuerpo, te las retiran después de 13 minutos y te acercan un puro –con una hierba china llamada artemisa sinensis– que funciona como un rayo infrarrojo con calor de hasta 125 grados. Ambos tratamientos fueron reconocidos como patrimonio inmaterial de la humanidad de Kenia.

Dirección: Minatitlán 31, Roma. 5564 4810. Metro Chilpancingo. Lun-jue de 9am-1pm y de 4-7pm.

Come en Fresh

Foto por: Alejandra Carbajal

 

No importa si eres carnívoro, este concepto traído de Canadá enseña con vivas pruebas por qué la cocina vegetariana no es de flojera, además, la cocina y las recetas son del chef mexicano Ricardo Morales, así que la comida también tiene la sazón local que buscas. Está en una casona clásica de la Roma totalmente remodelada, con toques art nouveau y cantera, un lugar espacioso que te recibe con una isla de jugos recién extraídos y embotellados. 

Dirección: Chihuahua 98, Roma. Lun-sáb 11am-11pm, dom 11am-9pm.

Revisa más recomendaciones para disfrutar la ciudad durante el fin de semana en nuestro sitio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta