Las 5 noticias que debes saber

Animal Político nos mantiene informados

Compartir

1.- Carencia de profesores de inglés 

El modelo educativo propuesto por la Secretaría de Educación Pública pretende que los estudiantes sean bilingües, pero en México hay 50 mil maestros de ese idioma, y 236 mil escuelas. Conoce aquí los detalles de ese reto educativa.
2.- Golpean a un campesino de 73 años

Un habitante del poblado de Huitzo, Oaxaca, acusó que policías federales lo golpearon el pasado 19 de junio, el mismo día del operativo en Nochixtlán, aunque ni siquiera era parte de las protestas. Aquí su historia.

3.- Entrevista con la tesorera del gobierno de EU
Captura-de-pantalla-2016-07-22-a-las-7.54.46-a.m.-960x500

Rosa Gumataotao Ríos, quien es hija de mexicanos, le dijo a Animal Político que el discurso del candidato republicano Donald Trump impulsa el racismo y lo usa solo para ganar votos, pero que ni el comercio ni los vínculos entre ambos países pueden romperse.

4.- Candidatos no reportaron pagos a Facebook

De los 910 candidatos que usaron la red social y no reportaron su gasto hay 54 que compitieron para ser gobernadores. 

5.- Los trailers que conquistaron la Comic-Con
¿Eres fan de los comics? Aquí están los avances de Justice League, Wonder Woman y Suicide Squad de los que todos están hablando. Ah, y también un conteo de 10 datos sobre la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta