Las 5 noticias que debes saber

San Jerónimo, Anzures y Mixcoac, las colonias más buscadas para rentar y comprar casa tras sismo Después del sismo del 19 de septiembre, cientos de personas dejaron sus casas en las zonas afectadas y buscan casa en nuevas colonias. 11 de las 16 delegaciones de la Ciudad de México están en zonas de mayor riesgo

Compartir

San Jerónimo, Anzures y Mixcoac, las colonias más buscadas para rentar y comprar casa tras sismo

Después del sismo del 19 de septiembre, cientos de personas dejaron sus casas en las zonas afectadas y buscan casa en nuevas colonias.

11 de las 16 delegaciones de la Ciudad de México están en zonas de mayor riesgo sísmico

De acuerdo con el Atlas de Riesgos de la Ciudad de México, 67 colonias que están en 11 delegaciones están en zonas de riesgo sísmico.

Se vende, se renta: habitantes de la Condesa dejan la vida en su barrio por temor tras el sismo

CIUDAD DE MÉXICO, 21SEPTIEMBRE2017.- Vecinos de la colonia Condesa cuyos edificios quedaron severamente dañados por el sismo del pasado martes regresaron por algunas pertenencias.
FOTO: CARLOS MARURI / CUARTOSCURO.COM

Desde el sismo del pasado 19 de septiembre, se observan más anuncios de “se vende” o “se renta” en edificios de la colonia Condesa; habitantes narran que optaron por mudarse debido a los daños en los inmuebles, que los hacen sentir inseguros.

Desaparecidos, 214 mil millones de pesos de gasto público desde 2001

Desde el gobierno de Vicente Fox hay irregularidades en el manejo de los recursos públicos, con Felipe Calderón éstas casi se duplicaron. Con Peña Nieto están por aclararse 168.2 mil millones.

Rebeldía ante el despojo: ella es Marichuy, la mujer indígena que va por la presidencia en 2018

María de Jesús Patricio Martínez, aspirante indígena a la presidencia en 2018, recuerda que su abuelo le inculcó la rebeldía contra la hipocresía de los políticos. “Vengo de esa parte del pueblo, de los que no estamos de acuerdo en que se nos despoje”, dice la mujer del pueblo Nahua.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta