Las 5 noticias que debes saber

Esto es lo último en noticias que debes saber para estar actualizado.

Compartir

Sin filas: si eres de estos estados ya puedes descargar e imprimir en casa tu acta de nacimiento


¿Quieres una copia certificada de tu acta de nacimiento? Hay cinco estado del país donde ya no tendrás que hacer filas y podrás obtenerlas por internet. Conoce acá los pasos, requerimientos y precios del trámite que te ahorrará horas

Juez ordena liberar a Xóchitl Tress; excolaboradora de Duarte debe pagar fianza de 40 mil pesos.


Xóchitl Tress Rodríguez, una de las excolaboradoras de Javier Duarte y con quien según la PGR el exmandatario sostendría una relación sentimental, saldrá libre, pese a que se declaró culpable de enriquecimiento ilícito. ¿Qué declaró y por qué puede salir? Te explicamos.

Por qué si Netflix es tan exitosa tiene una deuda de miles de millones de dólares
Con más de 100 millones de suscriptores, sería fácil pensar que todos los número de Netflix son positivos, sin embargo Los Angeles Times publicó una investigación en la que dice que la empresa acumuló unos 20 mil 540 millones de dólares en deuda y en obligaciones de pago por derechos de distribución de contenido. BBC Mundo nos trae los detalles y la respuesta de la plataforma.

El Sabueso: EPN presume que 96.7% tiene empleo, ¿pero qué dice sobre la calidad y los salarios?
Sí, tenemos el nivel de desempleo más bajo en 11 años, como dijo Enrique Peña Nieto, pero los salarios y las condiciones laborales no son para celebrar, ¿o de verdad la gente tiene las oportunidades más favorables? El Sabueso se puso a verificar esta engañosa frase.

Maternidad en las calles: mujeres luchan para evitar que las autoridades les quiten a sus hijos.


Vivir en la calle fue el motivo para que Rocío, Dolores, María y Ana fueran separadas de sus hijos en la Ciudad de México. Estos son cuatro casos sobre cómo las autoridades capitalinas se saltaron las medidas de protección e investigación para violar los derechos de mujeres en situación de calle.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta