Las 5 noticias que debes saber

Comienza la semana informado con las noticias más importantes.

Compartir

1. El Chico Partículas, un talento mexicano

Esta es la historia de Cristóbal Miguel García Jaimes, un joven mexicano que a sus 17 años, comenzó a construir el acelerador de partículas más barato del planeta, con un costo aproximado de menos de mil pesos, lo que le valido reconocimientos a nivel nacional e internacional. Aquí más información.

2. La impunidad mata la libertad de expresión

Marzo de 2017 terminará registrando tres asesinatos de periodistas en México, el más reciente fue el de Miroslava Breach, en Chihuahua. La Fiscalía para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) en casi seis años registró 798 denuncias por agresiones de este tipo.. pero sólo hay tres registros de sentencias condenatorias. Aquí más información.

3. Una solicitud de información permitió a una comunidad de Chiapas conseguir médico y medicinas

Esta es la historia del empoderamiento de la comunidad de Lázaro Cárdenas, la cual ejerciendo su derecho a la información puso a trabajar el presupuesto designado a su centro de salud y a la compra de medicamentos.

4. Invertir 500 mil dólares y recibir la residencia, otra manera de estar en EU

¿Sabías que las visas EB5 te permiten emigrar a EU de manera legal? Así es como 57 mexicanos han realizado este trámite que otorga la residencia permanente y es extensiva para cónyuge e hijos solteros menores de 21 años. Estos son los requisitos.

5. Cocinar en primavera.

Por fin llegó la primavera y no hay pretexto para entrarle a la cocina en esta temporada, pues Animal Gourmet nos trae 20 recetas para preparar desde sopas, ensaladas y entradas, hasta platos fuertes y postres.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta