Las 5 noticias que debes saber

Comienza informado con Animal Político

Compartir

1.- Marcha contra Trump… y Peña Nieto

En las protestas del domingo pasado en la CDMX, el rechazo a las políticas antiimigrante de Donald Trump se mezcló con la consigna de “Fuera Peña” y la exigencia de un gobierno más fuerte frente a EU. Aquí el reporte. 
2.- Cancelación de licencias

¿Simulación? Solo un conductor ha perdido su licencia por faltas graves en la CDMX, durante una década. Aquí el reporte. 

3.- Espionaje

Los celulares de activistas que promovieron el impuesto a los refrescos en México

fueron intervenidos con un programa desarrollado por NSO Group, que vende herramientas de espionaje digital exclusivamente a gobiernos. Aquí el reporte. 
4.- ¿Está tu profesión en peligro?

Investigadores anticipan que la mayor parte de las personas que trabajan en transporte y logística eventualmente serán remplazados por la tecnología. Aquí el reporte. 

5.- Tuits violentos

¿Las mujeres no pueden hablar de deportes? Las presentadoras y periodistas Jimena Sánchez, Marion Reimers y Verónica Rodríguez muestran los mensajes violentos que reciben, para alertar sobre la discriminación. Aquí el reporte. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta