Las 5 noticias que debes saber

Comienza la semana informado con Animal Político

Compartir

1.- El veto de Trump

La orden ejecutiva de Donald Trump que restringe la entrada a Estados Unidos de refugiados y personas de 7 países predominantemente musulmanes desató protestas en los aeropuertos, y condena internacional. Aquí el reporte. 
2.- ¿Vienen nuevos gasolinazos? 

En las primeras dos semanas de febrero habrán dos actualizaciones en el precio de la gasolina, y a partir del 18 de febrero los ajustes serán diarios. Aquí el reporte. 

3.- Fraude en Veracruz

Animal Político y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad documentaron que tres de las empresas acusadas de vender medicamentos apócrifos tienen en la actualidad domicilios fiscales ‘fantasma’. Aquí el reporte.

4.- Súbale, súbale: el Corruptour inicia su ruta

Este domingo 29 de enero el Corruptour ofreció su primer recorrido en la CDMX, en 10 lugares emblemáticos de la corrupción. Conoce de qué se trata esta iniciativa. 

5.- Protección a animales y derecho al ocio en CDMX

Te presentamos la segunda parte de un recuento sobre los puntos clave aprobados por legisladores para la primera Constitución de la capital del país.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta