Horóscopos abril 2017

Aquí te decimos cómo estará este mes para ti y cómo te va a ir en varios aspectos de tu vida.

Compartir

marzo 21 · abril 19
Prepárate para un abril acelerado y muy productivo, aunque, pues no lo negaremos, medio atrabancado hacia finales de mes, ya que Mercurio retrógrado y Urano podrían hacer equipito y ponerte a girar con todo tipo de enredos de lo más exóticos. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la primera semana para sacar adelante todos los pendientes que tengas (en especial los relacionados con tus finanzas), en la segunda y tercera semana pon orden en tu relajito y consolida tu posición, y en la última semana aliviánate y ármate de sentido del humor para enfrentar cualquier contratiempo. En temas del amor no te negaremos que podría invadirte una nostalgia medio espesa por cierto personaje de tu pasado telenovelero, pero aguas, porque si te dejas llevar por el canto de las sirenas podrías aventarte al mar y ahogarte, así que mantén el realismo y no actúes por melancolía.


abril 20 · mayo 20
En este mes te sacaste la rifa del tigre y te tocó Mercurio retrógrado en tu signo; como lo oyes, a partir del día 9, este planeta en reversa podría complicarte un poco la agenda y la rutina. La clave no es cancelarlo todo y mudarte a Islandia, no, la actitud correcta es enfocarte en lo que puede ser mal… y también en lo que puede salir bien. Si repasas los detalles y tienes paciencia para atender lo que se complique con serenidad y sentido del humor, nada será tan grave. Lo bueno es que Marte anda en tu signo, lo que sin duda te dará fuerza extra para levantarte de un brinco en las mañanas y enfrentar al mundo, aunque claro, también podría ponerte de humor irritado, así que respira profundo, elige tus batallas y no hagas corajes. En el amor podrías hacerte bolas con cierta persona de tu círculo social que nomás tiene un tic y tú jurarás que te cierra el ojo. No hagas osos y antes de hacerte ilusiones analiza bien el panorama.


mayo 21 · junio 20
En este mes del aniversario luctuoso de Pedro Infante, podrías andar como Emilia, la de Escuela de vagabundos (si no la has visto, la peli está completa en Youtube y es un must), o sea en el mega despiste confundiendo al mayordomo con un invitado y dándole los buenos días a una pecera. Tu mente es prodigiosa, pero mejor apunta todo en tu agenda, llena tu celular de recordatorios con alarma para que no se te olvide nada y delega lo que puedas. A fin de mes se te auguran fiestas y rocanrol para alivianarte de las metidas de pata que aplicaste y puedas reírte de ellas, jojo. Tu inconsciente andará de lo más activo dándote unos sueños repletos de acción y mensajes enigmáticos a los que vale la pena que les eches un buen análisis para descifrarlos. En el amor sería bueno que cheques cuáles son tus expectativas, porque tus fantasías podrían no corresponder con tu realidad.


junio 21 · julio 22
Prepárate para todo tipo de movimientos rocambolescos en tu trabajo, con situaciones inesperadas, mensajes contradictorios, malentendidos y un tono picaresco inimitable. Habrá momentos en que chance te preguntarás: ¿dónde están las cámaras escondidas?, ¿a qué hora me inscribí en un reality show?, etc. Lo mejor será que te sumes a la diversión con sentido del humor y adoptes una actitud flexible, pero también maneja la astucia, porque entre tanto movimiento en una de esas logras colarte por un atajo hacia una situación profesional más favorable. En un viajecito podrías reencontrarte con alguien con quien ya tienes una historia sentimental medio tenebrosa. Si tú andas en son de paz ponte tus lentes oscuros y haz como que no lo o la has visto, ahora que si quieres guerra pues apúntate otra vez que algunas secuelas son buenas (ver El padrino 2).


julio 23 · agosto 22
Se te han ocurrido –y seguirán ocurriendo– unas ideas medio locas que hasta tú te sorprenderás y te checarás a ver si no tienes fiebre. No limites los brotes de creatividad que te surgirán en este mes, pues aunque no todas tus ocurrencias sean realizables por el momento, uno nunca sabe si en unos años te puedes convertir en astronauta como te dictan tus sueños guajiros. Todas tus divagaciones se deben a que estás en un momento para cuestionar tu ruta, o sea, si los pasos que estás dando realmente te van a llevar a un destino feliz o si de plano toca que modifiques tu dirección. No está de más buscar ayuda profesional para que hagas una pausa en el camino y replantees las cosas. En asuntos románticos, en este mes podrías clavarte en algunos duelos o emociones que creías haber superado, pero oh sorpresa, aun te supuran y te causan dolor. Desahógate que solo así se deja el pasado atrás.


agosto 23 · septiembre 22
Este mes será muy productivo para que observes tus dilemas emocionales con otra óptica. O sea: ¿por qué seguir azotándote por asuntos que pasaron en 1984? Claro, no se trata de evadir lo que te duele, pero sí de considerar la posibilidad de dejar de atormentarte por algo que ya fue y que no está bajo tu control. Desahógate, usa todos los kleenex que quieras, ponle pragmatismo a la vida y sigue adelante, que una persona Virgo como tú seguramente tiene mucho por hacer. En el amor recibirás noticias de un ex galán o galana que chance ande con sus copas y te marcó porque le agarró la melancolía; obvio no te alborotes de más y mejor espérate a que te reconfirme sus propuestas indecorosas a la luz del día y sin aliento alcohólico. Tus finanzas andarán movidas, que si te pagan, que si no, que si te regatean, que si no te dejas… Tú ahorra y no hagas gastos impulsivos.


septiembre 23 · octubre 22
En estos días te parecerá que las personas que te rodean se asesoraron con el ingeniero de El Chapo y se escaparon del manicomio por un túnel. Tú que eres una persona tan lógica y que siempre busca la armonía, te quedarás en shock con las ocurrencias y desplantes de los demás. Recuerda que vivimos en un mundo variopinto y ahora sí que “cada quién”. No intentes hacer entrar en razón a nadie, porque por un lado qué desgaste, y por el otro lado, la verdad todo indica que es una racha de locura y que todo irá volviendo a la normalidad poco a poco. El amor se volverá una fuerza de lo más distractora. Tú querrás concentrarte en estudiar o sacar tu trabajo en un dos por tres, pero de pronto te llegará la imagen de equis persona y cual Dory (la pescadita de Nemo), se te olvidará lo que estabas haciendo. Así de sonsacador es el amor, así que tampoco te traumes y disfruta echar suspiros románticos.


octubre 23 · noviembre 21
Durante abril, podrían colarse una serie de imprevistos locos a tu estricta rutina. Que si la tía Amparo te pide que la lleves al otorrinolaringólogo porque se le metió un frijol al oído, que si tu perrita se comió un juguete inflable y cuando ladra se oye “WEEUWEEU”, que si se escaparon los hamsters del vecino y los hallas durmiendo plácidos en tu cajón de las bufandas, etc. Salte de la energía de la queja o del drama y neta ríete de que el mundo se está convirtiendo en un sitcom gigantesco y tu vida no es la excepción… claramente. Lo bueno es que en el amor andarás de ánimo romántico y se te ocurrirán planes sonsacadores para pasarla bomba con tu pareja. No los pospongas, no te esperes al próximo fin de semana: báñate, rasúrate, perfúmate, ponte un trapo favorecedor y vete con tu amorcito a cenar, a bailar, a cotorrear, a lo que sea, pero aprovecha la vida porque se va como de rayo.


noviembre 22 · diciembre 21
La exigencia ha estado a todo en tu rutina, y te la has pasado corriendo de un lado a otro cual perico a trapazos tratando de cumplir con tus responsabilidades, que la verdad se han puesto de lo más demandantes. El tip galáctico del momento es que te tomes un break en este mes; o sea, no se trata de que sueltes las riendas de tus proyectos, no, pero sí tómate unos días de descanso y en general ponle más relajo y sentido del humor a tu día a día, que con tanta seriedad tu luz fogosa de Sagitario puede irse opacando y eso mermará tu creatividad. Ríete, improvisa, aplica soluciones inesperadas y ponle tu toque personal a todo lo que hagas. En el amor la verdad te convienen los planes locales y hogareños, más que nada para ahorrar y también para nutrir el lado íntimo de tu relación, que si no hay click en ese aspecto, pues no es factible que tu relación aguante demasiado tiempo.

diciembre 22 · enero 19
En tu casa se auguran movimientos y cambios inesperados; o sea, podrías mudarte, tener que reajustar algunos asuntos con tus caseros, atender asuntos de fondo como plomería, instalación eléctrica, etc., hacer una remodelación o algo así que implique zangoloteo en tus raíces. Otras opciones son que comiences a notar –o que confirmes de manera definitiva– que tus familiares en realidad no son tan normales como creías. Como sea, se te pide que con una actitud flexible y sentido del humor, pongas manos a la obra, pues si no te involucras al cien, el panorama podría complicarse más de la cuenta. En el amor tienes temas pendientes que hablar con tu pareja o prospecto… el problema es que en las pláticas podrían surgir malentendidos, entonces usa palabras básicas y frases bien pensadas, y no des nunca por hecho que él o ella tienen que saber cómo te sientes. Claridad ante todo.


enero 20 · febrero 18
Tu mente, que está en todo, andará especialmente revolucionada en este mes loco y maromero que todos viviremos. El problema es que podría costarte mucho trabajo expresar tus ideas de una manera lógica y lineal, y cuando intentes comunicarte la gente escuchará unos trabalenguas que ni Cantinflas. No te tomes de manera personal la cara de “What?” de quienes te rodean y mejor dedícate a lo que viene siendo la “comunicación interna”, que si tú te entiendes, eventualmente encontrarás la manera de darte a entender. En asuntos monetarios te rogamos moderación con tus gastos y que le eches ojo a tu bolsa o cartera, más que nada para evitar pérdidas, sustos y desfalcos. En el amor es hora de que valores lo que tienes y hasta lo que no tienes, porque la soltería es sinónimo de libertad y de que te queda tiempo libre para dedicarte al autoconocimiento, la contemplación, etc.


febrero 19 · marzo 20
Podría haber movimientos en tus finanzas, algunos que tú has promovido y otros inesperados. La clave de estos tiempos es que tengas un colchón para amortiguar cualquier desajuste, y si no pues de todos modos relájate y abre los ojos, pues en medio del movimiento podrían surgir oportunidades de oro para hacer inversiones e incluso para hacerte de algún bien inmueble. El caso es que cuides tu patrimonio y no hagas gastos impulsivos. En temas del amor tendrás un pegue loco que te hará pegar tu chicle con quien menos te imaginas. Sean o no tu target, tú pórtate a la altura con estos personajes, que nunca se sabe cuáles son los motivos de Cupido y en una de esas haces click con alguien que cero corresponde con el prototipo de pareja que vive en tu mente. Ah pero eso sí: mantén los ojos abiertos, para que no te vayas a lamparear con las mascaritas falsas que usan algunas personas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 4.28 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

1 COMENTARIO

  1. Me parecen muy divertidos los consejos, una forma diferente de escribir sobre horóscopos!
    Me gusta!

Dejar una respuesta