Estos son los mexicanos que aun compiten en Río 2016

Un contingente de mexicanos buscará ganar la primera medalla para México. Estas son las disciplinas y los horarios de las competencias de mañana.

Compartir

Tras un día de derrotas, en el cuarto día de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la participación mexicana en varias disciplinas es amplia. Para no perderse a ninguno de los mexicanos, te informamos quiénes y cuándo participarán nuestros compatriotas.

Lee: Estos son los canales y apps donde puedes ver Río 2016

Remo

El día comienza con la participación de dos mexicanos en cuartos de final de Skiff (1x) masculino y femenino. A las 8:30 de la mañana competirá Juan Carlos Cabrera Pérez y a las 9:00 Kenia Vanesa Lechuga Alanis.

Tiro con arco

Este 9 de agosto, el mexicano Ernesto Boardman entra en competencia individual masculina en la ronda eliminatoria 1/32 contra el cubano Adrián Andrés Puentes Pérez, a las 9:00 de la mañana.

Lee: Política en Río 2016

Voleibol

Los mexicanos del equipo masculino de voleibol se enfrentan a Francia en preliminares a las 9:35 de la mañana.

Levantamiento de pesas

En cuanto a levantamiento de pesas se verá si los mexicanos consiguen medalla. Tanto en femenino como en masculino competirán por los primeros lugares, Bredni Roque Mendoza en el Grupo A de 69Kg masculino a las 19:00 y la mexicana Eva Alicia Gurrola Ortiz en el Grupo A de 63Kg a las 15:30.

Voleibol de playa

El equipo mexicano de voleibol de playa se enfrentará en los preliminares contra Estados Unidos a las 11 de la mañana.

Boxeo

En peso medio masculino (75Kg) se enfrenta en preliminares el mexicano de 22 años, Misael Rodríguez contra Waheed Karaawi de Irak.

Clavados

La mexicana Paola Espinosa competirá en el Centro Acuático María Lenk en la final de sincronizados femenino a las 15:00 horas.

Recuerda que en este link están las opciones que tienes para ver los Olímpicos en vivo, ya sea en televisión, en tu computadora, en tu teléfono celular, o incluso en pantallas gigantes.

Animal Político estará informando sobre los hechos más destacados.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.43 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta