Así estará junio según tu número

Saca tu año personal y ve cómo estará tu mes con numerología

Compartir

Descubre el año personal de tu pareja y ve cómo es su personalidad

Para sacar tu año personal: día de nacimiento + mes de nacimiento + 2017 y reducirlo hasta que quede en 1 solo dígito.
Ej. 31 + 03 + 2017 = 2051: 2+0+5+1= 8

Año personal 1:

Junio para ti es un mes muy introspectivo ya que vas a sentir la necesidad de aquietarte y preguntarte muchas cosas. Las cosas pueden estar un poco lentas, ten paciencia.

Año personal 2:

Junio para ti es un estupendo mes para concretar proyectos importantes. A partir de este mes vas a sentir que las cosas se empiezan a estabilizar. El aspecto sentimental puede también dar frutos.

Año personal 3:

Junio para ti es un mes favorable para perdonar, soltar y desapegarte. Se pueden concluir algunas etapas dentro de proyectos mas grandes. Es un mes para servir y apoyar a otros.

Año personal 4:

Junio para ti es un mes favorable para tener mucha iniciativa y actuar. Es un mes para innovar. Se te pueden presentar oportunidades interesantes.

Año personal 5:

Junio para ti es un mes para apoyar a tu pareja, buscar que mejore las condiciones sentimentales. Que la calidad de la relación sentimental sea mejor.

Año personal 6:

Junio para ti es un mes favorable para expresarte. Generar ideas muy creativas para solucionar situaciones. Tu intuición te puede marcar algo muy favorable, estate atento. Viajar con la familia sería estupendo.

Año personal 7:

Junio para ti es un mes para ser muy práctico y actuar con mucho sentido común. Hay que tener paciencia porque pareciera que actúas y no pasa nada, después vendrá la cosecha.

Año personal 8:

Junio para ti es un mes para comunicar cosas trascendentales en el área laboral y económica. Un buen mes para adquisiciones.

Año personal 9:

Junio para ti es un mes donde seguramente se te presentara la oportunidad de sanar y reconciliarte con la familia y la pareja, aprovecha esta oportunidad. Perdona el presente y el pasado.

2 COMENTARIOS

  1. Como es la suma?
    Yo sume. 22+10+2017=2049 Y luego que se tiene que hacer? Sumando 2+0+4+9=15 entonces???

Dejar una respuesta