1917. Traición y revolución

A cien años de la Revolución Soviética, la novela que desvela los misterios en torno al acontecimiento que marcó el siglo XX.

Compartir

La historia que comienza en 1917, termina el 9 de noviembre de 1989. Cae el muro de Berlín y con ello termina una era. Anastasia y Konstantin, nacidos con el siglo, quedaron separados por el muro 28 años atrás. Esa noche cada uno se dirige hacia la Puerta de Brandemburgo con la certeza de encontrarse con el otro, tienen una cita acordada casi tres décadas atrás.

San Petersburgo, marzo de 1917. Abdica el último Zar de todas las Rusias y con ello termina una era, Anastasia y Konstantin, dos adolescentes, viven la caída del Zar, los últimos embates de la Primera Guerra Mundial y el triunfo de la revolución bolchevique, desde posturas ideológicas muy diferentes, ideologías que los separarán cada vez que la vida decide juntarlos.

Lee: Libros que te ayudarán a alcanzar tus metas

En medio de la guerra de Europa y de la revolución soviética, el misterioso agente norteamericano John Mann investiga la trama de toda una conspiración que involucra la muerte del misterioso Rasputín, la caída del Zar, las maquinaciones de Stalin y las estrategias de Trotsky, el reparto de Medio Oriente, a los árabes y turcos, a los bolcheviques y alemanes, y al arma más poderosa del Káiser en su guerra contra el Imperio ruso: Vladimir Lenin.

Autor: Juan Miguel Zunzunegui es músico, poeta, loco y académico. Nació en México pero prefiere ser ciudadano del mundo y mestizo de todas las culturas. Es licenciado en comunicación, especialista en filosofía, geopolítica y religiones, investigador, maestro en materialismo histórico y doctor en humanidades. En 2009 optó por la aventura del mundo de las letras, que alterna con clases y conferencias.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta