Lugares para cenas navideñas

En familia, con amigos o por trabajo, estos lugares son ideales para tener cenas navideñas.

Compartir

Ya estamos en diciembre y es nuestro mes favorito del año, tradiciones, posadas, reuniones con la familia y amigos y hasta regalos; no pueden faltar las fiestas, el mes del año en el que casi todos los días celebramos, donde nos reunimos con las personas que queremos y con los que nos acompañan todo el año, un mes para disfrutar de la buena comida y bebida.

Las comidas suelen ser grandes y muchas veces queremos ir a lugares que no tienen el espacio suficiente, por eso esta vez les recomendamos lugares con espacios grandes para tu fiesta de oficina, con tus cuates o con la familia.

Salón 16

Reviviendo la comida de cantina, este hermanito menor de Testal viene con todo, con platillos típicos de antes y nuevos sabores para compartir; un homenaje al pulque y un lugar con decoración muy divertida.

Av Independencia & Dolores, Centro, Juárez, 06050 Ciudad de México, CDMX
55 5510 4733

La Buena Fe
La Buena Fe es un lugar para pasar un gran rato, ya sea en una reunión de amigos, algún festejo o incluso de negocios, en este lugar se une la buena comida con la buena coctelería y un gran ambiente; el menú es muy variado, pescados, carnes y un oyster bar.

Pedro Calderon de la Barca 108 Polanco, Ciudad de México
55 7095 3270

China Grill


Dentro del Camino Real vive este espacio, no es nuevo pero si es uno de los más importantes de su tipo, la cocina asiática con ingredientes de la más alta calidad lo avalan y con el principio más importante a la hora de comer, compartir.
General Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
55 52638887

El Tajín

Este es un clásico del sur de la ciudad que llegó para quedarse, uno de esos restaurantes que mantiene una clara identidad, buen servicio y buena comida.

Cuando llegas a El Tajín te encuentras con un espacio de techos altos, una decoración mexicana contemporánea en dónde se utilizan maderas y algunos elementos decorativos de artesanías del país.

Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán, 04320 Coyoacán, Ciudad de México
55 5659 5759

Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx

¡Felices fiestas!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta