cosas para bajar de peso

Cómo perder peso sin esfuerzo

Perder peso no tiene que ser difícil ni una tortura. Solo adopta estos 5 hábitos para lograrlo.

3433
1
Compartir

Bajar de peso no es fácil, pero tampoco debe ser difícil ni estresante. Para bajar de peso hay que tener en claro que tener un plan de alimentación y ejercicio adecuado ayudarán mucho. Si no lo tienes, no te preocupes, hay otras formas de lograrlo, aquí algunas cosas que puedes hacer:

1. Toma mucha agua. Si tienes antojo pero no sabes de qué, toma un vaso con agua. Tomar agua ayuda a tu sistema digestivo. También procura tomar un vaso de agua antes de cada comida, ayuda a sentirte más lleno y por lo tanto, consumir menos calorías.

2. Actividad física. No te preocupes, no vayas al gym si no quieres. Necesitas quemar calorías, y el ejercico te va ayudar. Puedes andar media hora en bicicleta, dar una caminata rápida o tomar clases de baile, por lo menos tres veces a la semana.

3. Come más. Muchas personas bajan la cantidad de comida para bajar de peso, pero la clave está en agregar más verduras a la comida que carbohidratos o proteínas.

4. Mide lo que comes. Si eres de los que se come lo que tenga el plato, cambia el tamaño del plato, del tupper o del bowl. También es importante que el plato de donde estés comiendo, esté lleno, porque si lo ves vacío te quedarás con hambre.

5. Evita comer en la calle. Si eres de los que come en la calle, mejor prepara tu comida un día antes y llévalo así al trabajo. Un súper tip también puede ser preparar las comidas de la semana en domingo y refrigerarlas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 4,55 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante. Lo voy a probar. Yo ahora lo que estoy haciendo es mirar de bajar de peso tomando batidos

Dejar una respuesta