Lo que necesitas saber antes de organizar tu boda

Que no te falte ni una copa del día de tu boda, esto es lo que debes tomar en cuenta.

623
0
Compartir

Según un estudio de Profeco llamado “Lo que cuesta dar el Sí”, que habla sobre los preparativos del matrimonio, los meses en los que más bodas hay es diciembre, febrero y marzo, la edad promedio en la que se casan las mujeres es a los 25 años, mientras que los hombres esperan un poco más y lo hacen a los 27. Los novios le dan prioridad a la recepción y a la ceremonia religiosa y civil, de hecho el 72% de su presupuesto está destinado para esto.

Si ya estás con los preparativos de tu boda, sabes que a veces pueden parecer infinitos, pero tranquila. Empieza por lo básico, define el lugar y la fecha.

¿Te imaginas una boda en un lugar paradisiaco sin que tengas que preocuparte por nada? Sí, es el sueño de muchas, la buena noticia es que sí puede hacerse realidad en IBEROSTAR. La cadena cuenta con  un programa de bodas con diferentes paquetes y servicios para que tengas la boda de tus sueños, donde prácticamente ellos se encargan de todo.

Ceremonia: ya sea que quieras una boda simbólica, una ceremonia maya, civil, religiosa o tienes una idea en mente, te complacen y hacen todo lo necesario para que salga a la perfección con el estilo que tú quieras con el servicio À la Carte. Recientemente, la cadena incorporó un novedoso paquete de bodas estilo India, que incluye gastronomía asiática, decoración, ambientación y música típicas.  

Recepción: puedes elegir entre distintas locaciones, en la jungla, frente a la playa o incluso un salón de gala con vista al mar, te garantizan un servicio de calidad que incluye mesas, sillas, centros de mesa, arreglos florales y todo lo necesario para que la ambientación del lugar quede bellísima.

Banquete: cuentan con una amplia oferta gastronómica y restaurantes de especialidad para que elijas el menú que más te guste para tus invitados. Además, incluyen un pastel de boda decorado con flores o frutas naturales.

Amenidades: tienen todo organizado después de la ceremonia. Se hace un brindis con vino espumoso, en la fiesta se dan bebidas y tienes la opción de elegir entre música en vivo, ambiental o equipo de sonido y DJ. Además, ofrece cenas románticas para las parejas, amenidades especiales en la habitación y un obsequio para los novios.

Tienes todo bajo control: saben que no puedes estar viajando por cada detalle, por eso ponen a tu disposición un sitio especial donde puedes reservar fechas, elegir detalles y hasta hacer tus propias invitaciones electrónicas y agradecimientos después de la boda, es como tener tu propia página web para la boda.  

Ahora ya sabes que organizar tu boda en un lugar paradisiaco es de lo más fácil, en IBEROSTAR hacen todo para que tú solo te preocupes de disfrutar de ese día tan especial.

Si quieres saber más sobre su programa de bodas entra a: weddings.iberostar.com

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta