Haz que los hombres mueran por ti

¿Qué debe hacer una mujer para atraer a los hombres? aquí el secreto.

94013
17
Compartir

¿Qué fue lo que hicieron o qué hacen esas mujeres seductoras como: Sofía Loren, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Coco Chanel, Evita Perón, Diana de Gales, Carolina de Mónaco etc.; que han logrado atrapar y enloquecer a un sin fin de hombres? Pues ahora la ciencia nos revela ese enigma que estuvo bien resguardado por todas esas mujeres seductoras.

En realidad voy hablar del “proceso de selección natural” que las mujeres deben conocer para que propiciemos una madurez masculina que hace mucha falta en la actualidad. Por lo que espero de corazón que esta información se convierta vital para el beneficio de todas las mujeres…

Lo que la neurociencia nos dice, es que dentro del proceso de selección natural las mujeres nunca deben de olvidar que son ellas las que:

  1. Seleccionan a la pareja
  2. Mantienen la relación de pareja
  3. Terminan con la relación de pareja

En primer lugar hablemos del sexo del hombre:
Lo que mueve a los hombres a buscar a las mujeres en primer lugar es el “sexo”, después una convivencia social, y ya por último una tranquilidad o estabilidad emocional. Sus amigos pueden encontrar todo lo anterior menos el sexo. El deseo sexual en los hombres se presenta como “ansiedad”, por lo que buscarán a las mujeres como una herramienta para quitarse la ansiedad. Es aquí en donde está la magia de la seductora, que convertirá ese deseo sexual en un deseo ferviente por ella.

El deseo que tienen los hombres en buscar a las mujeres solo para quitarse la ansiedad, será más fuerte en la edad joven (desajustes hormonales en los adolescentes), y con los que tienen trastornos emocionales o falta de madurez, pero este deseo siempre va a existir en todos los hombres. Y es gracias a esto que los hombres llegan solos para que las mujeres los seleccionen y no tengan que salir ellas a buscarlos.

En segundo lugar hablemos del miedo del hombre:
Dicho lo anterior, entonces el mayor miedo que los hombres tienen es el que los rechacen, o que los exhiban y los humillen delante de un grupo social, ya que eso les provocaría mayor ansiedad. Una seductora los hace sentirse seguros y les hace creer que son ellos los que llevan siempre el control y que ella no está poniendo resistencia.

Toma muy en cuenta esto porque puede ser que sí se te acercan los hombres, pero lo que pasa es que también estás poniendo barreras sin darte cuenta.

Paso 1
Los hombres comienzan el cortejo acercándose:
Lo único que tienes que hacer es sonreírles y permitirles a ellos que se acerquen a ti, recuerda que ellos traen mucha ansiedad y ya sabes lo que quieren; y por otro lado tienen miedo a que los rechaces, así que dales confianza y llévatela tranquila.

¡Ojo! jamás son las mujeres las que buscan a los hombres porque si no, ya llevas más del 80% del juego perdido, si es el hombre que te gusta y no se acerca, te puedes acercar de manera natural sin que sospeche que le gustas, pero jamás presiones porque si no él solo se va interesar por el sexo o por una relación pasajera. Si la persona es tímida no lo obligues ya que la timidez también es símbolo de inmadurez y lo último que quieres son más problemas en tu vida. Busca siempre personas emocionalmente estables y económicamente estables.

Paso 2
Déjate consentir y hazte del rogar:
Deja que él te invite a salir y que él pague (de lo contrario pasas automáticamente a ser su amiga). Deja que él haga su mayor esfuerzo para que segregue dopamina y te comience a idealizar y se vuelva más creativo en el cortejo de lo contrario solo estará pensando en el sexo todo el tiempo.

Hazte del rogar hasta donde se pueda, pero no al grado de que pierda el interés (cuando cierres la puerta abres una ventana), el chiste es jugar con la expectativa para que genere imaginación.

Paso 3
La primera cita:
Recuerda que él está más tenso y nervioso que tú, o tal vez va a tratar de hacer lo mismo que siempre ha hecho con otras chicas (llevárselas a la cama), puede que te lo diga de manera directa o comience a insinuarlo (si es así alégrate porque ya lo tienes acorralado). Ya que el estará dispuesto a todo con tal de quitarse su ansiedad. Si tu nada más quieres una amistad es ahí en donde se lo tienes que decir, pero si quieres algo en serio “jamás se lo digas” porque saldrá corriendo o te seducirá diciéndote lo que quieres escuchar.

El secreto es no acceder a sus peticiones. No creas que las grandes seductoras lo llegaron a ser porque hacían grandes chambas en la cama y ahí los volvían locos. En realidad era porque les daban largas a los hombres y su corteza cerebral comenzaba a desearlas más y su imaginación volaba provocándoles creatividad, como regalar flores, escribir poemas, llevar serenata etc.

Paso 4
Caballo de Troya (Aquí es donde está la magia)
La mente de los hombres neurológicamente está hecha de dos vertientes, una es para la reproducción sexual que hace que se enamoren, y la otra es para el sentido de pertenencia que les forma una fidelidad y una lealtad hacia los otros (recuérdalo, no están juntas).

Esto hace que los hombres puedan estar locamente enamorados sin llegar a serle fiel a su pareja. Para las grandes seductoras esto es una gran ventaja, ya que pueden jugar con la mente de los hombres. Por ejemplo, muchas mujeres en estos momentos están enamorando a sus mejores amigos y ellas ni lo saben.

Recuerda que estás en la fase de conocerlo y de seleccionarlo, vas a conocerlo mejor si le das la confianza como lo hacen sus amigotes y se sincere contigo, recuerda que él no lo sabe pero está a prueba y tú por otro lado estas tomando nota de las estupideces que está haciendo y diciendo.

Ya que te ganaste su confianza te metes a su mundo.

En el fondo este es el “Proceso de selección natural” que sirve para que lo conozcas a fondo y lo selecciones mejor, y así al final decidir si te quedas o no con él. Si decides quedarte ahora si te puedes dejar llevar por el amor y la pasión…

No te preocupes mucho por los hombres, recuerda que la naturaleza los hizo para resistir eso y más, ya que por cada año de enamoramiento ellos tardan 28 días o menos -dependiendo de la vida social y madurez- en recuperase y seguir con la próxima conquista…

¡ADVERTENCIA! ¡¡¡PELIGRO!!!

  • La mujer debe ser una persona estable emocionalmente en ese momento, porque si no, corre el riesgo de que todo se le voltee en su contra.
  • ¡Cuidado!, Un hombre entre más enamorado esté, estará más inconsciente de las cosas que hace, por lo tanto es inestable emocionalmente, celoso, violento, y muy agresivo.
  • No olvides como mujer que eres tú la que debe de decidir en qué momento te sales del juego, ya que si les dejas el control ellos jamás terminaran con la relación y te acosaran todo el tiempo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (501 votes, average: 4,31 out of 5)
Loading...
Compartir
Neuropsicólogo, psicoterapeuta familiar y de parejas, con la especialidad en niños y adolescentes. Y creador de la corriente psicológica “Reestructuralismo Sistémico”. institutopsiqueac@hotmail.com

17 COMENTARIOS

  1. Excelente nota, nadie te enseña como relacionarte correctamente, y mas alla de un punto de vista sexista, creo, empodera la figura femenina.
    A mí Me gusto.

  2. Por qué justifican la violencia hacia la mujer diciendo que “Un hombre entre más enamorado esté, estará más inconsciente de las cosas que hace, por lo tanto es inestable emocionalmente, celoso, violento, y muy agresivo.”
    Como medio de comunicación bien saben que tienen influencia en sus lectores. Por favor no sigamos fomentando la cultura machista.

  3. La gente no entiende que este artículo es para cuando vas a empezar a conocer a alguien. El hombre de calidad es cazador por naturaleza y la mujer es la que decide si se deja cazar con coquetería y cositas así, si fuera al revés suele haber problemas, el hombre se aburre y no valora a una mujer que va detrás de un hombre. Cuando ya se estableció un vínculo, ahora sí se abren más puertas y ya la mujer puede consentir más a su pareja.

    Es claro que la realidad sucede de muchas maneras. Pero si una mujer está buscando pareja es un buen artículo para guiarse en cómo seleccionar hasta dónde llegar, sobre todo si queremos una relación estable.

  4. Las características machistas provienen de mujeres que enseñan a sus hijos a no tener igualdad en responsabilidades. Así ésta nota de una revista sexista. Igualdad para todos no se trata de motivar la “cosificación” de las personas.
    Revista rosa.

  5. Es la naturaleza humana los hombres tienen más deseo sexual que las mujeres porque es así, pues porque hemos nacido así, por tanto un hombre va a buscar a una mujer que le guste para el sexo y si no es para el sexo es porque no le gusta y sólo quiere que le acompañe en su vida para no sentirse sólo mientras te trata a la de pareja que de amiga así que….. yo la verdad este artículo lo veo estupendo

  6. “Entre más enamorado más… celoso, violento y agresivo”… que mensaje tan fuerte e irresponsable están dando.

  7. La información es del siglo 20, jajaja. “Deja que él te invite a salir y que él pague (de lo contrario pasas automáticamente a ser su amiga)”, jajajaja Deja que él se acerque… Deja que él… jajaja y l cereza en el pastel: “Ojo! jamás son las mujeres las que buscan a los hombres porque si no, ya llevas más del 80% del juego perdido”. En la vida no hay reglas, solo sé tú misma, sin rodeos, con naturalidad y si él no está interesado, no es para ti. No forces, no finjas ser quien no eres… solo fluye.

  8. Creo que esta nota además de algo confusa, alienta a las mujeres a que sean algo que no son. Mencionan la palabra “juego” y como “salirte del mismo”, cuando considero que, como ustedes mismos mencionan, las personas estables emocionalmente no se prestan a juegos. La manipulación nunca es buena, y dudo que un hombre estable, seguro de sí mismo y que valga la pena se fije y se quede al lado de una mujer con este tipo de ideas.

  9. Y qué sucede cuando la relación es entre dos hombres? Cómo mantienes el interés? También elaboren los artículos para relaciones homosexuales ☺

  10. Si recomendaciones para hombres que somos los más vulnerables según esta nota y los más manipulable. Que hacer al respecto?. Cómo controlar la ansiedad y tomar el control de una relación?

  11. Hola! me gustaria saber que fuentes se consultaron para este articulo, ya que el 35% de lo que ahí se dice, tiene exactamente el efecto contrario. Cuidado! Generalmente los artículos que aquí se publican se me hacen muy interesantes y estoy de acuerdo en lo que se dice, pero en esta ocación no lo es.

  12. Les agradezco mucho sus comentarios y si ya estamos haciendo la segunda parte de los hombres, que en el fondo es la raíz de todos los problemas de parejas (Ya lo verán), y por supuesto una tercera parte sobre las parejas ya casadas en donde es muy importante qué roles van a tomar cada uno de los miembros de la pareja…

  13. me agrada muchísimo me gustaría que hicieran una segunda parte, porque es facil llegar para quienes entendemos este proceso pero ¿como te sostienes? es decir ¿como refuerzas el enamoramiento para que a la hora que pase esta etapa ya decida quedarse contigo? estaría padre saber como funciona esto desde el cerebro. 🙂

Dejar una respuesta