¿Cómo superar a tu ex?

Hay quien decide borrar fotos de sus redes sociales y no dejar rastro alguno de que tuvieron una relación, pero la clave está en ser discretos.

3760
0
Compartir

Seguro tienes a más de una amiga o amigo que corta con su pareja y luego luego va a borrar todo de redes sociales. Ah pero durante la relación, sube y sube fotos, que el amor de mi vida, toda la vida juntos, seis meses y los que faltan… Las redes sociales se han vuelto un medio para que parejas demuestren lo felices que son y conseguir la aprobación de los demás, es como la evidencia de ser novios.
CVS bird twitter social media onegoodreason

Ahora, ¿borrar fotos es algo que las emociones piden o una acción para demostrar a los followers la destrucción por la que estás pasando?

La respuesta la tiene la psicóloga Tara C. Marshall, ya que realizó un estudio sobre amor y rupturas en redes sociales, encontrando que:

  • Revisar el perfil de Facebook de tu ex pareja genera emociones negativas

La razón por la que ésto no ayuda, es porque al alejarlo de ti mantienes una idea de el, en cambio, si lo dejas a tu vista podrás ver su vida y cómo se relaciona con otras parejas, haciéndote más fácil la superación y que sigas con tu vida.

La solución a tus problemas con el amor y redes sociales, es mantener la discreción. No dejes que tu amor dependa de si tu novio subió foto contigo en tu cumple, o el estado que tiene. Regresa al amor a la antigua para una relación más duradera.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 3,57 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta